Ya ha sido publicado Thunderbird 3.1 RC2

Y la versión final es esperada para la semana próxima...

De todas maneras, tener presente que : Thunderbird 3.1 RC 2 es una versión Candidata de publicación, la segunda, por lo tanto es solamente una vista previa para la siguiente que sera la versión principal de Thunderbird.

Esta versión se pone a disposición de los usuarios para probar si los objetivos están cumplidos.
Por favor, no salte sobre esta RC y la instale, sin antes leer atentamente las notas de publicación sin perjuicio que aqui hare una pequeña «mise au point».

Mozilla Messaging acaba de publicar la segunda versión «Candidata» de Thunderbird 3.1 y tiene la firme intención de introducir la versión final de Thunderbird 3.1 para la mitad de este mes, es decir, la semana próxima.

Thunderbird 3.1 viene con varias nuevas funcionalidades que se agregan a este excelente cliente de correo (y no piensen que es porque yo lo uso solamente, que lo digo) entre estas novedades cabe mencionar el nuevo filtro introducido en la barra de útiles, un filtro muy rápido que permite filtrar mensajes en una carpeta temporal o permanente, el gestor de archivos salvaguardados que exhibe las piezas juntas o attachs salvaguardados en la sesión en curso de Thunderbird y el asistente de migración que mejora la importación de las cuentas e-mail en Thunderbird.



Bugzilla, por su parte, a enumerado cinco bugs que ya han sido corregido para esta segunda versión candidata, entre ellos ese bugs critico que afectaba a la versión para Mac.

Ese bug considerado «mayor» que afectaba el asistente de migración, también ha sido corregido, así como aquel que no respetaba los parámetros avanzados de sincronizacion IMAP.

Entonces,

Una RC que esta destinada a los pioneros, a los amantes de la tecnología y a los desarrolladores, para que la prueben e informen los errores que puedan ir encontrando.

Quienes prefieran la seguridad de lo estable, pueden mejor esperar la semana próxima.

Este cliente viene ofrecido para todos los sistemas operativos, y para todos los idiomas, entre ellos el castellano.

Los usuarios que ya están trabajando con una versión precedente, pueden actualizarla, pasando por el menú, en

Ayuda -> Buscar actualizaciones