[En desarrollo] openmamba GNU/Linux 2.0 Pre 2

Silvan Calarco ha anunciado la disponibilidad de la segunda versión TEST de openmamba GNU/Linux 2.0, una distribucion Linux, orientada a escritorio y que como ambiente dispone de la ultima version estable de KDE, la version 4.

"La segunda pre-version de openmamba GNU/Linux milestone 2 esta ya lista, con cerca de 700 paquetes de programas que han sido actualizados. El sistema esta basado en el Kernel Linux 2.6.31.13 y ofrece un escritorio moderno que incluye el ambiente KDE 4.4.4, OpenOffice.org 3.2, Mozilla Firefox 3.6.3, Amarok 2.3.1 y mucho mas.

Hemos realizado cambios en la aplicacion de instalacion en el Live CD, esta soporta ahora la 'cloned' instalacion de un sistema live pen drive y la configuracion en una particion separada para la carpeta /home.

La distribucion esta disponible para descarga, ya sea como live CD, live DVD y live Games. En Inglés, Italiano y Castellano.

mambaSoft les desea a todos, una placentera experiencia con openmamba."

He aqui el anuncio completo.

Descarga

A propósito de openmamba GNU/Linux

openmamba GNU/Linux es una distribucion Linux orientada a computadoras personales o PC, si se quiere (Intel i686-compatible) que puede ser utilizada en notebooks, desktops y servers.

Trabaja desde un live CD instalable, ofreciendo soporte «out-of-the box» para los drivers graficos propietarios y tarjetas o cartas de red inhalambricas, toda una variedad de codecs media y escritorio 3D con KDE.

La distribucion continua el trabajo del discontinuado Proyecto QiLinux, utiliza APT en lugar de RPM y Synaptic es la herramienta de gestion de paquetes.

Links

Sitio Oficial de la Distribución
http://www.openmamba.org/

Listas de Correo
http://www.openmamba.org/lists

Forums de Usuarios
http://forum.openmamba.org/


Documentación
http://wiki.openmamba.org/

Capturas de Pantalla o Screenshots
The Coding Studio

Espejos de Descarga
http://www.openmamba.org/distribution/download.html

Bug Tracker
http://bugs.openmamba.org/