Absolute Linux 13.1.1

Paul Sherman ha anunciado la publicacion de Absolute Linux 13.1.1, una distribucion Linux, muy liviana, basada en Slackware con un ambiente de escritorio IceWM.

"Absolute 13.1.1 ha sido publicado. Con un nuevo kernel y carga de actualizaciones desde Slackware. Casi se ha sustituido Firefox con Google Chrome (el que en realidad utilizo yo) pero debido a un interminable bug en la 'carga' Chrome hace un crash cuando usted trata de cargar un archivo, el estará en el CD2, en el directorio paratesting/playing. La version 13.1.0 ha sido denominada «snafu» y ha sido pre datada a la actualizacion de Slackware. Esta versión (13.1.1) incorpora todo lo que anda bien en Slackware 13.1 y varios paquetes re compilados en Absolute y una pareja de scripts que han sido modificadas. Algunos add-ons en el CD2 directorio de sitios FTP (Google Chrome y Picasa, por ejemplo), ha sido agregado gmail-notify e incorporado en la notificación de e-mail, en la instalación, y como una opción. El script PERL para Agregar/Remover programas ha sido actualizado.".

Para ver el anuncio de la liberación de esta versión, visite la pagina del proyecto así como para obtener mas detalles, visite el forum.

Descarga

Descarga (MD5): absolute-13.1.1.iso (700MB).

A propósito de Absolute Linux

Absolute Linux es una muy liviana modificación de Slackware Linux. Que incluye varios utilidades que vienen a simplificar la configuración y el mantenimiento. Incluye aplicaciones para escritorio e Internet habituales y esta configurada con con una integración ajustada de menús, aplicaciones y tipos MIME.

Absolute Linux utiliza IceWM y ROX para el entorno de ventanas y gestor de archivos.

Links

Sitio Oficial del Proyecto
http://www.absolutelinux.org/

Forums de usuarios
http://absolutelinux.org/forum/index.php

Documentacion
http://www.absolutelinux.org/getting_started/

Capturas de pantalla o Screenshots
The Coding Studio

Espejos de descarga
http://www.absolutelinux.org/download.shtml

Revisiones
13.0: Desktop Linux Reviews

12.1: TechieMoe

12.0: Blogspot
Linux.com