[Version] Qimo 4 Kids 2.0

Michael Hall ha anunciado el lanzamiento de Qimo 4 Kids 2.0, una distribución basada en Xubuntu y orientada a la mas tierna infancia.

"Después de mucho y duro trabajo, y algunos retrasos, tenemos el placer de ofrecerte la segunda versión de nuestro popular escritorio Linux para los niños. Hemos introducido un nuevo carácter a Qimo, su nombre es Illa, un tierno y lindo osito polar. Illa es una palabra inuit que significa "amigo", y sabemos que va a encontrar su camino en los corazones de sus hijos. También tiene su propio fondo de pantalla con un paisaje ártico de fondo, lleno de matices de color rosa y púrpura con la aurora boreal brillando en el cielo. Podrá elegir entre una variedad de fondos de pantalla Qimo para Illa hasta encontrar el que sea correcto para su hijo. Si ya está ejecutando Ubuntu 10.04, no hay necesidad de hacer una nueva instalación para obtener Qimo - ahora usted puede agregar el paquete de sesiones Qimo desde el repositorio Universe. "

Lea el resto del anuncio del lanzamiento de la versión (que viene con capturas de pantalla o screenshots) para conocer algunas características que hacen a esta versión.

Descargar (MD5): qimo-2.0-desktop.iso (699MB, torrent).

A propósito de Qimo 4 Kids


Qimo 4 Kids es una distribución de Linux, derivada de la popular Ubuntu, adaptado para el uso de niños entre las edades de 3 años y mas. Viene con juegos gratuitos y de código abierto pre-instalados que son a la vez educativos y divertidos, hay muchos más títulos educativos disponibles para descargar en Ubuntu. La interfaz de Qimo 4 Kids ha sido específicamente diseñada para ser fácil de navegar para los más jóvenes de los usuarios.


Mas links


Sitio oficial del proyecto
http://www.qimo4kids.com/

Capturas de Pantalla o Screenshots
The Coding Studio

Espejos de descarga
http://www.qimo4kids.com/page/Download.aspx

Bug Tracker
https://bugs.launchpad.net/qimo/

Revisiones

1.x: Shabalinux (En ruso)