[En desarrollo]: Salix OS 13.1 RC1

George Vlahavas ha anunciado la disponibilidad de la primera versión candidata de Salix OS 13.1, una distribución basada en Slackware con ambiente de escritorio Xfce.

"He aquí Salix OS 13,1 RC1. Vamos a probar esto y luego soltaremos la versión 13,1 definitiva, en, aproximadamente, una semana. Los repositorios de la versión 13.1 ya están en su lugar y los usuarios de Slackware 13.1 ya pueden utilizarlos para agregar paquetes de software en sus sistemas. No hay muchos cambios desde la beta1 de 13,1, He aquí una corta lista: v4l-utils añadido, es necesario para la simple exploración; ktsuss se ha internacionalizado y ya se ha traducido en varios idiomas; se ha ajustado la actualización del paquete de herramientas de información para que se impida que se vuelva congelar en gslapt; se han actualizado algunos paquetes a su última versión disponible; se han limpiado los repositorios de paquetes obsoletos."


A propósito de Salix OS

Salix OS es una distribución Linux basada en Slackware que es simple, rápida, fácil de utilizar y compatible con Slackware Linux.Optimizado para un uso de escritorio, Salix OS dispone de una aplicación por tarea, repositorios con paquetes propios, gestión de paquetes avanzada que admiten la dependencia, herramientas de administración de sistemas localizadas y un innovador trabajo en materia de gráficos.


Mas links

Sitio Oficial del Proyecto
http://www.salixos.org/

Listas de correo
https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/salix-main

Forums de Usuarios
http://www.salixos.org/forum/

Documentacion
http://www.salixos.org/wiki/index.php?title=Documentation

Capturas de Pantalla o Screenshots
http://picasaweb.google.com/salix.artworkThe Coding Studio

Espejos de Descarga
http://www.salixos.org/wiki/index.php?title=Download

Revisiones
13.0: Human Readable
Ven a gozar
Blogspot