Mozilla: SeaMonkey 2.0.3

Esa continuación del Proyecto de la Suite Internet Mozilla, que fuera retomado por la comunidad, SeaMonkey, hace un nuevo paso en su evolución, la versión 2.0.3 disponible en 21 idiomas entre los que se encuentran el castellano de España y el de Argentina, publicada para Microsoft Windows, Mac y GNU/Linux.

Esta es una actualización de seguridad y de estabilidad que viene a corregir los mismos problemas de seguridad que acusaran las versiones de Firefox que salieran publicadas en su momento.

Entonces, vendría a corregir cinco fallas de seguridad, de las cuales tres son "críticas".

Las notas de realización de SeaMonkey 2.0.3 remarcan toda una cantidad de otros bugs que fueran corregidos, en especial uno, que afectaba el módulo de mensajería, y en toda la plataforma en general. Pueden ver en Bugzilla la lista completa de los bugs que fueron corregidos.

En consecuencia, todos los usuarios de SeaMonkey, y los que no lo son, pero que persistieron en quedarse en esas viejas suites integradas (y que dada su vetustez son vulnerables), hablo de Netscape y Mozilla, encontrarán en esta nueva versión de SeaMonkey un verdadero estímulo para actualizarse y marchar a esta nueva versión.

En cuanto a quienes ya son usuarios de SeaMonkey, versión 2, ellos recibirán una notificación de actualización automática, o bien ya debieron haberla recibido, debido a que esta nueva publicación data del 19 de febrero, y es práctica enviar una notificación de actualización dentro de las 24 y 48hs de publicada la nueva versión. Y, si por alguna de esas cosas del destino y lo que puede pasar, no la han recibido, podrán obtenerla "manualmente", eligiendo en  « Buscar actualizaciones... » en el menú de  « Ayuda ».