DudesConf 3: ¿Qué es? ¿Cuándo?

El objetivo de esta reunión es similar al del evento internacional (la DebConf): reunir a los contribudores del proyecto Debian GNU/Linux, y por qué no, de sus distribuciones derivadas para colaborar juntos en el desarrollo de la distribución, así como tener la oportunidad cara a cara de intercambiar opiniones y charlar sobre el desarrollo del proyecto.

El evento se llama DudesConf por razones históricas, puedes considerarlo como la versión nacional de la DebConf.

Después del intermedio en 2009, debido a que la DebConf internacional fue en Cáceres, este año se volverá a celebrar la DudesConf (aka DebConf-es). El propósito de la DudesConf es reunir a la comunidad de desarrolladores y simpatizantes del proyecto Debian en España. Toda persona interesada en el desarrollo de Debian es bienvenida.

El evento tendrá lugar en Coruña gracias una vez más a la gente de GPUL y al patrocinio de Igalia y Debian. La conferencia será en el fin de semana del 9 al 11 de Abril. Tenéis algo más de información en la página del encuentro: http://www.dudesconf.org/2010/

Si deseáis asistir, debéis inscribiros. El enlace y las instrucciones ya estan disponibles en la página web.

También está abierta la llamada a ponencias ("Call for papers"), así que si tenéis alguna actividad que pensáis que puede ser interesante, por favor, enviad un mail con la información que se detalla en: http://www.dudesconf.org/2010/cfp.html

Si pensáis que alguien puede dar una charla interesante sobre algún tema también podéis enviar un email y animar a esa persona a que de una charla.
Nos vemos en Coruña. =)

Ana