¿Dentro de poco: sunombre@facebook.com?

En un sitio como TechCrunch, que es toda una referencia, acabo de leer algo que transmito, a propósito de un proyecto de Facebook, por el cual haría evolucionar su cliente de mensajería (webmail) a un cliente de correo completo (pop/imap), el Proyecto se llamaría Titan. Aclaro que es algo que no esta confirmado... pero como dicen "cuando el rio suena..."

Es muy cierto que en el correo Facebook, hay de todo, desde los mensajes personales o lo que se conoce como "Direct Messages" provenientes de Twitter. También estan los mensajes de Facebook.

Muchos usuarios de este servicio se quejan pues quieren algo mas. Y según parece, Facebook, en poco tiempo los complacerá...

Como les decía, lo acabo de leer en TechCrunch, un sitio al que sigo mucho, sobretodo en lo que hace a redes sociales. Conviene aclarar que esta información no esta confirmada, pero de acuerdo a una fuente que tuvo conocimiento del proyecto, Facebook, que festejó sus seis años de vida, el jueves pasado, cuenta lanzarse en el servicio de "mensajería normal". Lo cual pone un punto final a esa gestión desde el navegador, asi como que finalizan esos correos que avisaban que el usuario había recibido un mensaje en Facebook.

El nombre código del Proyecto es el de "Titan" y por él, Facebook, propondrá una gestión POP/IMAP, que permitirá a los usuarios servirse de esa cuenta de mensajería desde cualquier cliente de correo (Outlook, Mail.app, Thunderbird, etc.).

Pero eso no sería todo, pues parece que también deberían aparecer "verdaderas" direcciones email del tipo "sunombre@facebook.com".

¡No cabe dudas que para los usuarios de Facebook será una dirección mail mas!, mas flexibles que los mensajes Facebook. Claro esta, que solo menciono el tema, y me cuido de repetirlo en potencial, pues NO esta confirmado, y menos aún, si la casilla email estará limitada en cuanto capacidad y cuál será ese límite.

¡Usuarios de Facebook! ¡esten pendientes!.