Ulteo, mas novedades

Introduccion

Este post, viene a repetir un mensaje recibido de la Comunidad Ulteo, y complementa el que ya se enviara anteriormente en este sitio.

El mensaje

La nueva version, completa, de OpenOffice.org 3.0 ya esta disponible en un navegador via Web, en el sitio Ulteo.com; todo ello con un simple clic de mouse y sin necesidad de descarga ni instalacion de la suite ofimatica.

Este nuevo servicio ofrece numerosas ventajas a los usuarios de la suite ofimatica. La compatibilidad con Firefox 2.0/3.0 e Internet Explorer 6.0/7.0 esta asegurada.

http://www.ulteo.com/home/ooo

Acceso inmediato & colaboracion

Muestre OpenOffice.org 3.0 a otros usuarios, simplemente invitandolos a compartir la sesion en linea, y en tiempo real.

Con un click en el boton "share", Ulteo permite el envio de una invitacion por mail y los usuarios son invitados a clickear sobre in link web para acceder a su sesion OpenOffice, en modo "espectador" o en modo "actor", eso queda a su eleccion.

Utilizando el servicio de Ulteo, los usuarios tienen acceso a las funcionalidades de OpenOffice.org 3.0 que no estan forzozamente presentes en la suite Microsoft Office. Por ejemplo, OpenOffice.org, puede leer los documentos Microsoft Office para convertirlos en formato .PDF sin necesidad de tener que recurrir a la instalacion de un programa externo. OpenOffice.org puede también leer y escribir en el formato OpenDocument, el estandard ISO para los documentos ofimaticos, que no puede ser utilizada en la suite Microsoft Office que después de la instalacion de un componente programa adicional.

Este nuevo servicio es propuesto por Ulteo

Ulteo es el sistema que permite ofrecer OpenOffice.org 3.0 en linea desde un navegador internet :

http://www.ulteo.com/home/ooo 

Es un mensaje del equipo Ulteo que les participo.


Gustavo Enrique Pimentel