KDE 4.1.2

Mientras nos estamos acercando a Octubre, que es y sera la ocasión de actualizaciones importantes en ciertas distribuciones GNU/Linux, el viernes fue la ocasión de la salida y publicación de la versión 4.1.2 del ambiente de escritorio KDE (K Desktop Environment).

Lo que de esta versión podemos decir, es que se puntualizo esencialmente en corrección de bugs y mejoras en sus performances, pues... las novedades vendrán en Enero del próximo aňo, con la salida de KDE 4.2.0.

Entre otros comentarios que he leído por ahí, la comunidad encargada del desarrollo de KDE afirma que, con esta nueva versión, el borrado de archivos es hasta 32 veces mas rápido.

En lo que hace a KHTML, al mismo le han efectuado numerosas correcciones, lo que implica que el motor HTML de KDE, así como Frostbyte, su intérprete JavaScript. Kopete, la aplicación de mensajería instantánea, deberían ya no padecer de los errores de protocolo ICQ, Yahoo y Gadu-Gadu. Okular, Gwenview y KGpg que se benefician también de diversas correcciones  que deberían mejorar enormemente su estabilidad.

Los dejo mirando la foto... y para mas informaciones, les aconsejo consultar las notas de la versión de KDE 4.1.2 ('KDE 4.1.2 Changelog').