[En Desarrollo] Dreamlinux 4.0 Beta 5

Nelson Silveria ha anunciado la disponibilidad de la quinta versión BETA de Dreamlinux 4.0, una distribucion basada en Debían con un amigable y bien logrado, estéticamente, entorno grafico con Xfce y un estilo Mac OS X.
"El equipo Dreamlinux tiene la satisfacción de anunciar la próxima versión beta de Dreamlinux. Trae lo de Dreamlinux 4.0 a esta beta 5, pero con algunas características interesantes: basada en Debian testing; Xfce 4.6.1; Java y Mono runtime ya que varias aplicaciones están vinculadas en estas dos plataformas; kernel Linux 2.6.32.10; un framework completo para compilación de las fuentes; C, C++, Objective-C, Ruby, Python, Perl, lenguajes de programación Vala y Lua; Firefox 3.6.3; Brasero for CD/DVD burning; SMPlayer media player; ePDFViewer; Geany text editor, es buena para todo uso, incluyendo la programación; GIMP 2.6.8, Inkscape 0.47; Un elegante gestor de paquetes elegante con una buena cantidad de útiles. Por el momento, el instalador, esta en modo texto, por los desarrolladores están trabajando para ofrecer al final una renovada GUI."

He aqui el completo anuncio de lanzamiento.

Descarga

DL4-Beta5.iso (682MB, MD5).

Acerca de DreamLinux

Dreamlinux es una distribucion Linux brasileña basada en Debian GNU/Linux. Un live CD con la opción de instalación en disco rígido (o disco duro) en modo gráfico, arranca directamente en los escritorios Xfce o GNOME también provee un acceso a una buena colección de aplicaciones de escritorio y a un panel central de control para toda configuración de sistema.


Links

Pagina Oficial del Proyecto
http://www.dreamlinux.com.br/

Forums de Usuarios
http://dreamlinuxforums.org/

Documentación
http://www.dreamlinux.com.br/documentation.html

http://wiki.dreamlinuxforums.org/

Capturas de Pantalla o Screenshots
The Coding Studio

Espejos de Descarga
http://www.dreamlinux.com.br/download.html

Sitios Web relacionados
Dreamlinux Italy
Wikipedia

Revisiones
3.x: Scientechie
Raiden's Realm
ZDNet Blogs
Tux Geek
Dedoimedo

2.x: Blogspot
Mad Penguin
Linux.com
Free-Bees
Blogspot
Polishlinux
LinuxSoft
Wordpress
Tuxmachines

1.x: Tuxmachines