[Version Final] DigAnTel 3


Mark A. Shearer ha anunciado el lanzamiento de DigAnTel 3, un sistema de telefonía VoIP basado en CentOS que contiene el programa, open source, Asterisk PBX y tecnologías reconocidas.

"Ha sido lanzada DigAnTel en versión 3. DigAnTel 3 es un sistema digital / analógico de telefonía que utiliza CentOS, Asterisk 1.4.30, DAHDI 2.3.0, FreePBX 2.7.0 con el modulo VoicePulse , Openfire, vtigerCRM con «click to dial», Postfix mail server, y OpenVPN. DigAnTel es el pegamento que ha unido estas tecnologías que así crean un sistema de telefonía unificado para su casa o negocio. La instalación es completamente automatizada lo que hace que no se requiera conocimiento alguno de Linux o Asterisk. Las nuevas características de este lanzamiento es la inclusión de Asterisk 1.4.30 con DAHDI 2.3.0, Detección automática de las cartas Sangoma y Digium, la actualización del dashboard DigAnTel y mas."

Visite el sector de noticias de la pagina oficial del proyecto para leer completamente el anuncio del lanzamiento.

Descarga

DigAnTel-3.iso (680MB, MD5).

A propósito de DigAnTel

Es un libre sistema VoIP de telefonía digital / analógica basado en CentOS y que utiliza Asterisk, FreePBX con el modulo VoicePulse, Openfire, vtigerCRM, Postfix, OpenVPN, y con soporte automático de Polycom Phone. DigAnTel es como el pegamento que ha unido estas tecnologías, llegando a la creación unificada de todo un sistema de telefonía para uso particular o para la pequeña y mediana empresa. En cuanto a su instalación, esta es completamente automatizada, lo que hace que conocimientos de Linux o Asterix, no sean requeridos.

Mas Links

Pagina Oficial del Proyecto
http://www.digantel.org/

Descargas versión actual y anteriores
DigAnTel-3
Download DigAnTel-2
Download DigAnTel-1

Dos Capturas de Pantalla o Screen Shots

DigAnTel Dash-Board

PBX Administration