Lanzamiento de distribución: Ultimate Edition 2.6 "Gamers"

Glenn Cady ha publicado una variante especial para "juegos" de Ultimate Edition 2.6, un live DVD basado en Ubuntu con una gran cantidad de juegos ya instalados, y listos para ser disfrutados por los amantes de los juegos.

"Ultimate Edition Gamers ha sido algo dejado de lado por un tiempo; sin embargo, esta es la primera pagina que hq sido escrita para el. Nuestra ultima versión, la 2.6, fue construida por Benjamin Breeg; el intento armar una Ultimate Edition para PS/3. Ultimate Edition Gamers esta desarrollada fuera de la concepción de Ultimate Edition 2.6 con todas las actualizaciones pre instaladas y juegos pre instalados para su gusto: Urban Terror y extra maps, Aisleriot Solitaire, Atomic Tanks, Battle for Wesnoth, Boswars, Chromium B.S.U., Gbrainy, Glest, Gridwars, Mahjongg, Mines, Neverball, Play on Linux, Quadrapassel, Scorched 3D, Suduko, Warzone 2100."

Leer el resto del anuncio de la version para mas informacion, capturas de pantallas o screenshots y lectura de videos en la live DVD.


Acerca de Ultimate Edition "Gamers"

Ultimate Edition, lanzado en diciembre de 2006, es un proyecto basado en Ubuntu. El objetivo del proyecto es crear una solución completa, totalmente integrado, visualmente estimulante y fácil de instalar del sistema operativo. Actualización con un solo botón es una de varias características especiales de esta distribución. Otras características principales incluyen un escritorio personalizado y un tema con efectos 3D, soporte para una amplia gama de opciones de red, incluyendo Wi-Fi y Bluetooth, y la integración de muchas aplicaciones extra y repositorios de paquetes.



Mas links

Sitio oficial del proyecto
http://ultimateedition.info/

Forums de Usuarios
http://forumubuntusoftware.info/

Documentación
http://ubuntusoftware.info/ubuntu_howtos.html

Capturas de Pantalla o Screenshots
The Coding Studio

Espejos de Descarga
http://sourceforge.net/projects/ultimateedition/files

Sitios Web relacionados
Ultimate Edition Australia;
Ultimate Edition Israel;
Ultimate Edition Romania;
Ultimate Edition USA

Revisiones

2.x:
Desktop Linux Review
Softpedia
PlanetOSS

1.x:
TechieMoe
Blogspot