[DistroWatch] CentOS 5.5

Karanbir Singh ha anunciado el lanzamiento de CentOS 5.5, una distribución creada mediante la compilación de la fuente de paquetes para Red Hat Enterprise Linux 5.5.

"Tenemos el gusto de anunciar la disponibilidad inmediata de CentOS 5.5 para arquitecturas i386 y x86_64. CentOS 5.5 basado en la versión 5.5 e incluye paquetes de todas las variantes incluyendo para servidor y cliente. Todos los repositorios superiores han sido combinados en uno solo, para facilitar el trabajo de los usuarios finales. Al mismo tiempo se están publicando el Live CD CentOS 5.5 para i386 y x86_64.

Los LiveCD están destinados para ejecutar el ambiente CentOS 5.5 o para iniciar una instalación basada en red. Ambos están configurados para correrse desde cualquiera de los medios, como CD y DVD o desde memorias USB y otros medios portátiles."

Lea el anuncio y las notas de la versión para obtener más detalles.

Download (mirrors, SHA1): CentOS-5.5-i386-bin-DVD.iso (3,991MB, torrent), CentOS-5.5-x86_64-bin-DVD-1of2.iso (4,190MB, torrent).

Una captura de pantalla

A propósito de CentOS

CentOS en tanto que grupo, es una comunidad de contribuyentes open source y de usuarios.
Los usuarios típicos de CentOS son organizaciones e individuos que no necesitan un fuerte soporte comercial para asegurarse un eficaz funcionamiento.
CentOS es una reconstrucción 100% compatible de la Red Hat Enterprise Linux, en plena conformidad con las exigencias de redistribución impuestas por Red Hat.
CentOS esta orientada a esas personas que necesitan de un tipo de empresa que explote la estabilidad del sistema sin costos de certificación y de soporte.

Mas links

Distribución CentOS Pagina Principal http://www.centos.org/

Listas de correo http://www.centos.org/modules/tinycontent/

Forums de usuarios http://www.centos.org/modules/newbb/

Capturas de Pantalla The Coding Studio

Espejos para descargar http://www.centos.org/modules/tinycontent/

Bug Tracker http://bugs.centos.org/

Ver también en: