Todavía, al momento de escribir este articulo, no hay ningún aviso oficial. Pero puedo aventurarme a decirles que Linus Torvalds ha publicado la versión 2.6.34-RC6 del Kernel Linux. Lo cual no es poco.

La publicación la habría realizado Linus (Torvalds) en la noche de ayer. El problema es que no se ha podido publicar un anuncio oficial; pues, al poco tiempo de hacerlo, la lista de correos tuvo un problema, que según me informa un amigo (uno empieza a tener sus amigos jejeje, que siempre es mejor que decir "fuentes tribunalicias extraoficiales que no se han querido identificar....") me ha dicho que están trabajando en ello, por eso puede ser que en el momento de publicar este articulo, ya este solucionado. ¡Esperemos!, ¡pues!, francamente no soy un cazador de scoops, no voy en busca de la ultima novedad para publicarla antes que los otros. Siempre prefiero ir por los caminos mas seguros. Pero el email me ha llegado, yo se que es serio, entonces me lanzo.

Segun el:

Esta RC (release candidate) ofrece toda una serie de correcciones del kernel Linux 2.6.34 con VMware que embarca un nuevo driver autónomo para la corrección de la memoria del sistema que recibe a VM guest en tiempo real, asi como el piloto ipeth que es utilizado para conectar en USB los iPhones de Apple.

Nuevos gráficos, corrección DRM y ello comprendería las correcciones para los Sandy Bridge Intel que son ineditos y diversas mejoras para Radeon (incluyendo también una corrección para ATI Evergreen / Radeon HD 5000 series KMS).

Las notas de la version, espero, puedan ser leidas en Kernel.org.