El final del aniversario de la Free Software Foundation



Hoy es la fecha final del año de Aniversario de la Free Software Foundation, que ha cumplido 25 años de existencia. Incluye el video de Stephen Fry.



Estimado Free Software Supporter,

Mañana (por hoy) es el final de nuestro año de celebración del 25º aniversario del Proyecto GNU --- una celebración que comenzó en Septiembre de 2008 con un vídeo maravilloso del autor y comediante Stephen Fry (http://www.gnu.org/fry/).

Puse los subtítulos en Castellano - Français - Portugues, si el vidéo arranca en francés es porque este hosting es francés, Ustedes pueden conmutarlo, y aparecerán los subtítulos en el idioma elegido. Boton de la derecha del video.



Hoy, celebramos el hecho de que hemos superado los 25.000 suscriptores a nuestro boletín mensual, el « Free Software Supporter » (http://www.fsf.org/fss), y damos las gracias a las 3.200 personas que se han unido a la Fundación del Software Libre como miembros asociados para financiar nuestros trabajos. Usted puede unirse a sus filas y convertirse en miembro, con una tarjeta de membresía, y muy orgulloso :


Estoy orgulloso de la FSF que ha dedicado a tantos activistas y miembros, que cada día ofrecen su voz de apoyo para nuestra misión y abogar por una sociedad en un país libre.

El movimiento del software libre ha tenido un año excelente, y la conciencia de la importancia ética del software libre es cada vez mayor. Juntos, estamos luchando contra el flagelo del software propietario, contra las patentes de software, la Gestión Digital de Restricciones, y todo lo que traiciona a laInformática. Estamos haciendo un esfuerzo por construir un mundo de software libre en el que los usuarios sean libres.

"Podría haber hecho mucho dinero [de haberme unido al mundo del software propietario], y tal vez me entretuve escribiendo código. Pero yo sabía que al final de mi carrera, al mirar atrás, a todos esos años construyendo muros para dividir a la gente, hubiera sentido que me había pasado toda mi vida haciendo del mundo un lugar cada vez peor." Richard Stallman, El proyecto GNU (http://www.gnu.org/gnu/thegnuproject.html).

Regístrate como miembro ahora en <http://fsf.org/jf> o realizar una donación en <https://my.fsf.org/donate/>

Por favor, difunda nuestra palabra mediante la transmisión de este e-mail o el enlace a este mensaje en <http://www.fsf.org/blogs/community/25-years-of-gnu>.

.

Atentamente,

Peter y el equipo de Free Software Foundation.


- Peter Brown
Director Ejecutivo
Free Software Foundation
www.fsf.org
www.gnu.org

Lista de correo FSF info-fsf@gnu.org