Es decir que la guerra de navegadores comienza, y esta vez con un nuevo contendiente que entra en la arena.
Lanzado ya hace un poco mas de 100 días, Google Chrome habría ya seducido a mas de diez millones de usuarios en todo el mundo, según cifras que brindara Anders Sandholm, uno de los jefes de productos de Google.
Y, según él, si Chrome salio así de rápido de la fase Beta test, es sobretodo por los numerosos feedbacks de usuarios que permitieron localizar y corregir rápidamente los bugs que padecía el navegador. En cierta manera es también un elogio para Google, dada su reactividad.
Veamos lo que se anuncia como mejoras...
En lo que hace a las mejoras que presenta esta versión final de Chrome, Anders Sandholm, resalta mas estabilidad, en particular en lo que hace al visionado de vídeos en linea, una velocidad de navegación que anuncia es de mas del 50% con relación a la primera versión inicial de Chrome, mas simplicidad en las funciones importación/exportación de favoritos, y una agrupación de todas las opciones concernientes a la confidencialidad todo en un solo menú.
En lo que hace Mac OS y GNU/Linux
A pesar que las versiones Mac OS y GNU/Linux figuran « en lo mas alto de las prioridades del equipo de desarrollo », Anders Sandholm no se quiso adelantar brindando un calendario para la disponibilidad de esas versiones.
Para finalizar
Para todos aquellos usuarios que ya utilizan Google Chrome, en su versión Beta, la actualización de la misma se operara automáticamente en los próximos días, en oportunidad que lancen el navegador.