Untangle Gateway 7.3

Untangle, una distribucion Linux basada en Debian, una entrada de red con módulos pluggables para aplicaciones de red ha sido actualizada a la version 7.3.

"Tenemos el placer de anunciar la disponibilidad de Untangle 7.3. Nuestra ultima versión ofrece algunas nuevas características así como correcciones.

Incluye también la posibilidad de realizar un completo 'white-label' Untangle para propósitos OEM.

Un mejorado y actualizado UI progress meter para descargas cuando las aplicaciones Untangle son descargadas, o cuando vengan las futuras actualizaciones, Untangle server mostrara algunos detalles a propósito de lo que la descarga/actualización esta realizando.

Mejoras en la plataforma - soporte para diferentes tipos de hardware y cartas de interfaces de red (NICs) ahora ofrecemos un soporte mucho más amplio a prácticamente todos los Intel NICs y seleccion de Broadcomm.. Con esta version hemos logrado construir algo de gran performance y bajo consumo de memoria."

Lea el resto de las notas de la version para ver la completa lista de cambios.

Descarga


A propósito de Untangle

Untangle Gateway es una distribucion Linux basada en Debían con modulos plugables para aplicaciones de red, del tipo bloqueo de spam, filtrado web, anti-virus, anti-spyware, prevencion de intrusión, VPN, SSL VPN, firewall, y mucho mas.

Links

Sitio Oficial
http://www.untangle.com/

User Forums
http://forums.untangle.com/

Capturas de Pantalla o Screenshots
The Coding Studio

Espejos de descarga
http://www.untangle.com/Downloads/Download-ISO

Bug Tracker
http://sourceforge.net/tracker/?group_id=199494

Sitios Web relacionados
SourceForge
Wikipedia

Revisiones

6.x: Bright Hub

5.x: LinuxPlanet
Free Software Magazine