[Publicacion Distribucion] Ultimate Edition 2.7

Glenn Cady ha anunciado la publicacion de Ultimate Edition 2.7, una distribucion que no debe confundirla con Ultimate Edition «Gamers», que si bien es de la misma familia, es una adaptacion de esta ultima, y consagrada a juegos, basada en Ubuntu, que viene en un DVD provisto de varios ambientes de escritorio y una gran cantidad de programas.

"Ultimate Edition 2.7 fue desarrollada a partir de Ultimate Edition 2.6 (Ubuntu 10.04). La principal diferencia radica en que ésta ha sido totalmente actualizada y tiene los siguientes ambientes, entre los que el usuario podrá seleccionar en la pantalla de entrada al sistema: KDE, Xfce, GNOME, LXDE, Openbox. No voy a hacer una enorme escritura en este sistema operativo, pues estoy seguro que será mas exitoso que lo que fuera Ultimate Edition 2.6. Y hablo en tiempo pasado, pues no soy un fanático de KDE, pues esta concebido con los ojos mirando hacia 'otro SO'. Voy a volver a Ultimate Edition 2.6. Lo que no quiere decir que los usuarios no esten interesados en explorar y usar otros ambientes gráficos. He incluido el script Conky. Que estará en cada computadora. Este script aparecerá en su carpeta «home» siempre que sea instalado (la elección de instalarlo o de no hacerlo, se la dejo a Usted)."

Para leer la lista completa de los cambios e innovaciones realizadas, lea el anuncio de la publicacion.

Descargar

A propósito de Ultimate Edition

Ultimate Edition fue primeramente liberada en el mes de diciembre del 2006, es un fork de Ubuntu. El objetivo del proyecto es el de crear un completo, ligero y visualmente estético, sistema operativo "fácil de instalar".

La mejora en el simple botón de actualización solo es una de las varias características especiales de esta distribución.

Otros rasgos generales incluyen un escritorio personalizado y un tema con efectos 3D, el soporte a una amplia variedad de opciones de conexión a la red, incluyendo WiFi y Bluetooth, y la integración de muchas aplicaciones suplementarias mas repositorios con paquetes software extra.

Links

Sitio Oficial del Proyecto
http://ultimateedition.info/

Forums de Usuarios
http://forumubuntusoftware.info/

Documentación
http://ubuntusoftware.info/ubuntu_howtos.html

Capturas de Pantalla o Screenshots
The Coding Studio

Espejos de Descarga
http://sourceforge.net/projects/ultimateedition/files

Sitios Web relacionados
Ultimate Edition Australia
Ultimate Edition Israel
Ultimate Edition Romania
Ultimate Edition USA

Revisiones
2.x: Desktop Linux Review
Softpedia
PlanetOSS

1.x: TechieMoe
Blogspot