linuX-gamers Live 0.9.6

Marko Kaiser ha anunciado la publicación de linuX-gamers Live 0.9.6, una imagen Live CD/DVD/USB, basada en ArchLinux y que contiene una gran cantidad de los juegos Linux mas populares.

"Acabamos de publicar una nueva versión de nuestra distribucion para juegos

Nuevas características y funciones:

host system en la red local. Nuevos Juegos: Osmos demo, LinCityNG, OpenTTD. Mas otros juegos, todos ellos en su mas reciente versión. Se habrá dado cuenta que tenemos 2 ediciones ahora.

Lite ISO: una pequeña imagen CD (700 MB) que contiene una selección limitada de juegos para los mas chicos y ser corridos en viejos equipos. Quemarla en CD-R/CD-RW utilizando los programas Linux conocidos, como Nero, K3B, Infrarecorder, etc. También tiene la posibilidad alternativa de grabarlo en un medio USB (al menos con 1 GB de capacidad).

Big ISO: Una gran imagen DVD (4.7 GB) que contiene una completa selección de juegos para adultos, y para ser corridos en los mas nuevos equipos. Quemarlo en un DVD-R/DVD-RW utilizando la herramienta de grabación de su preferencia, o grabarlo en medio USB (con al menos 5 GB de capacidad)."
He aquí el completo anuncio de publicacion.

Descarga

Descarga: lglive-0.9.6-i686-hybrid-big.iso (4,477MB, MD5, torrent).

A propósito de linuX-gamers Live

The linuX-gamers Live DVD es justamente eso, un DVD booteable, que contiene una coleccion de los juegos 3D mas populares.

Contiene los drivers propietarios, pero para Linux, NVIDIA y ATI.

Y, entre los juegos que incluye, mencionamos: BzFLag, Enemy Territory, Glest, Nexuiz, Sauerbraten, Torcs, Tremulous, True Combat: Elite, Warsow and World of Padman.

A pesar que este Live DVD esta basado en Arch Linux, no ofrece ningun escritorio Linux funcional, solo esta para «juegos».

Links

Sitio de la distribucion
http://live.linux-gamers.net/

Forums de Usuarios
http://www.linux-gamers.net/modules/newbb/

Documentación
http://www.linux-gamers.net/modules/wiwimod/

Capturas de pantalla o Screenshots
The Coding Studio

Espejos de Descarga
http://live.linux-gamers.net/?s=download

Bug Tracker
http://www.layer8-problem.org/bugzilla/

Sitios web relacionados
linuX-gamers.net

Revisiones
0.9.x: HeadshotGamer
Raiden's Realm