Blogger: El Diseñador de plantilla ahora esta a disposición de todos

Hoy Blogger, así como todos los que tenemos una cuentita en Blogger, hemos podido ver, que sale propuesto el Conceptor de Modelos.

He aquí, el anuncio, que fuera publicado por Kim Chang, gerente de producto de Blogger, el que por su claridad, francamente no necesita que yo remarque nada, así que... me y los remito a la letra del mismo.


Castellano | English : (Blogger Template Designer now available to everyone)

6/11/2010 8:30:00 AM

En el mes marzo, lanzamos el diseñador de la plantilla de Blogger en nuestro espacio experimental donde podrá probar las últimas funciones que Blogger tiene para ofrecer. Hoy tenemos el gusto de anunciar que el diseñador de plantilla de Blogger ha salido de Blogger en modo borrador y ahora está al alcance de todos de forma predeterminada.

El Diseñador de Plantillas de Blogger (Blogger Template Designer) es una herramienta que le permite a usted personalizar fácilmente el aspecto de su blog sin exigencia de conocimiento alguno en HTML o CSS.

Puede seleccionar entre una gran variedad de plantillas, colores e imágenes y diseños de las columnas para hacer que su blog se convierta en fiel reflejo suyo.

Vea nuestros post en Blogger Buzz para enterarse de los aspectos más destacados de esta nueva herramienta.

Usted puede probar el Diseñador de plantillas en su blog ahora, para ello vaya a "diseño" en el menú y seleccionando "Diseñador de Plantillas."

Inclusive, aunque usted no tenga un blog - o no tenga la intención de re decorar el que usted tiene - nada le impide probar el diseño de plantilla de Blogger y jugar con los diseños posibles. Si le gusta, puede directamente «aplicarlo» o a un nuevo blog o a un blog existente.

Si desea obtener más información sobre cómo el diseñador de la plantilla de Blogger puede ayudarle a crear sus diseños únicos en su propio blog, vea nuestro video asi como los blog de Blogger Buzz.

El video introductorio