Una nueva version del Proyecto SeaMonkey que viene con actualizaciones de seguridad y mejoras en la estabilidad.

El Proyecto SeaMonkey, que lleva adelante ese dejado de lado que fuera la suite Internet Mozilla, acaba de anunciar una nueva version, la 2.0.4 disponible en 21 idiomas entre ellos el castellano. Para Microsoft Windows, Mac y GNU/Linux.

Como les dijera en el resumen, esta actualizacion concierne a la seguridad y mejoras en la estabilidad pues fueron corregidas ocho vulnerabilidad que afectaban la seguridad de las cuales cinco son criticas.

Para mas informacion, consulte las notes de difusion de SeaMonkey en version 2.0.4 y para mas detalles a proposito de los numerosos bugs que fueron corregidos que comprenden especialmente numerosos crash con impacto en la seguridad, un aumento en la estabilidad de la plataforma entera y la parte mensajeria y grupos de discusion SeaMonkey. Tambien, en lo que concierne a ChatZilla, el cliente IRC de SeaMonkey, este vuelve a funcionar. En lo que hace a la descarga de archivos por FTP, los errores que lo afectaban, han sido reparados. Para ir finalizando, el contenido de la ayuda que viene integrada, ha sido tambien actualizado.

Es aconsejable, consultar tambien la lista completa de las modificaciones en Bugzilla.

Los usuarios de SeaMonkey, sino la han recibido ya, recibiran una notificacion de actualizacion automatica en el plazo de 24 a 48 horas a partir de publicado. Para quienes no opten por este sistema, tendran la posibilidad de ir hasta el menu, en AYUDA y elegir ahi «Buscar actualizaciones…».