[Firefox] Les aparecera una oferta de actualizacion a los usuarios de Firefox 3 y Firefox 3.5

El 11 de marzo, Mozilla, anuncio mas de 100.000.000 descargas de Firefox 3.6, contadas hasta ese dia. Los usuarios de Firefox en versiones anteriores, recibiran una oferta de actualizacion hacia Firefox 3.6. Para mas detalles, consulte el Anuncio de novedades Mike Beltzner's Dev, que reproducire a continuacion.

Castellano | English

En cincuenta dias, Firefox 3.6, ha sido descargado mas de 100.000.000 veces, por esas personas que buscan mejorar su experiencia en la web, e instalar el mejor navegador web del mundo. Mozilla piensa que es al usuario elegir el navegador web que mejor le convenga, asi como que esta muy orgullosa de la cantidad de personas que han decidido utilizar Firefox.

Ahora, los usuarios que ejecuten versiones anteriores de Firefox, veran aparecer una oferta de actualizacion hacia Firefox 3.6. Les presento esta oferta, tal como la veran:
Ahora, los usuarios que ejecuten versiones anteriores de Firefox, veran aparecer una oferta de actualizacion hacia Firefox 3.6. Les presento esta oferta, tal como esta.
Y, como siempre, los usuarios estaran en condiciones de elegir entre:

  • Postergar la decision durante 24 horas ( «Solicite mas tarde»),
  • Rechazar la oferta ( "No Gracias"),
  • Aceptar la actualizacion gratuita ( "obtener la nueva version").

Es de destacar, que la pantalla de oferta NO aparecera, sino luego de 60 segundos de inactividad del teclado; de manera tal de asegurarse que esta oferta no molestara cuando el usuario esta en otras actividades en la computadora.

Si un usuario rechaza la oferta, y cambia de opinion mas tarde, podra, simplemente, seleccionar "Check for Updates" en el menu "Ayuda".

Firefox 3.6 que ya ha sido elegido por mas de 100.000.000 usuarios, pone a Mozilla en el orgullo de poder ofrecer un navegador rapido, estable y compatible con mas del 90 % de los add-ons de Firfeox, asi como que contiene nuevas funcionalidades, como los temas ligeros y la verificacion de version de plugin. Mozilla confia en llegar positivamente a ese restante de los usuarios de ese navegador que todavia no han realizado la actualizacion.la actualizacion.